miércoles, 16 de marzo de 2016

CANCIÓN PARA MAMI (95)

CANCIÓN PARA MAMI (95)

¿Y en dónde estás mi amor,
Que el invierno tus rosas secó
En un pequeño cuarto para dos?

¿Y en dónde fue a parar,
Ese verde claro de tu alar,
Antojado de pestañas blancas?

¿Qué ha sido del amor
Que me dijiste,
Que entre sueños
Enviarías para mí?

¿Y en dónde estás, mi amor?...
Palidecieron las mariposas de tu trajecito azul
De tanto esperar, de tanto doler.

Bórdame en mis recuerdos tu voz,
Tráeme de tus manos viejas
Las arrugas que no acaricié.

¿Y en dónde estás mi amor?
Ya no canta el ave azul
Que tantas veces nos acompañó.

Cércame, desde el profundo lago
De tu mirar,

Tócame, con el aura blanca
De tu desnudez.

¿En dónde estás mi amor? (Bis)


Raquel Rueda Bohórquez
16-3-16


No hay comentarios:

Publicar un comentario