domingo, 24 de enero de 2016

TÚ PESCADOR (16)

TÚ PESCADOR (16)

¿En dónde estoy?
Hay una fuente en mí
cálida y serena

a donde voy a buscar
el son de tu sirena.

Hallo en tu mirar
un fresco aroma,
ríe el mar con sus gaviotas
esperan en la orilla 
que traigas en tus olas
payasitos de colores.

Tú pescador, 
que sin herir me abrasas
nadando voy 
hacia tus frescas aguas.

Quiero ser roca en la cuesta
ostra en tus profundidades,
marioneta bailando fiestas
en este carnaval tan corto
de la vida y sus andares.

Pero te veo a lo lejos
agitando con amor mi barca
y en este vaivén me quedo,
pensando que tu mirar profundo
calma en mí toda pena.

Tú pescador de hombres
soy un pez en tu rivera, 
fuerte ola me dejó en tu orilla
y salto de amor si apareces
como agua fresca en mi cristal
y de nuevo torna mi pequeña vida
hacia tu azul profundidad.

24-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario