lunes, 9 de noviembre de 2015

SI EL VIENTO (70)

SI EL VIENTO (70)

Si acaso el viento me trae tu aroma
Y en un espejo de agua asomas:

Te diré amor mío
Que a traviesa de un bosque
Correré tras las hojas doradas
Que caen como mis años
Sobre rocas heridas
Que saben del amor todo
Pero no lo gritan.

Si el viento al pasar
Un recado tuyo me trajera,
Una nota escrita, ¡un sueño puede ser!,
Que nos juntara en la orilla de un verso
Para saber que en verdad me quieres
Y descubrir al verte que todo es real.

¿Qué me dirías si todo fuera silencio
Y bajo la lluvia desnudos
Nos pudiésemos mirar?

Todo sería,
Si el viento decide,
Todo certeza
En su loco caminar.

Él será testigo
Del aroma pálido de una rosa
Que en tus brazos morirá.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 9/15






No hay comentarios:

Publicar un comentario