domingo, 8 de noviembre de 2015

REDENCIÓN (81)


REDENCIÓN (81)

Me gustaría redimirme un poco en tus brazos,
¡Es que de tanto pecar, creo que me volví santa!
Leí, que una tonta llena de amor,
Una idiota que confía en otros siempre, y más,
A punta de pecados que le inventaron
 Se ha redimido.

¡Oh Dios!, ¡si pudiera liberarme en tus ojos negros!…
Sería una bendición quedar atrapada en ti,
Cual orquídea de un gajo moreno
Y saber que puedo seguir bendiciendo
El hecho de existir.

Me gustaría caminar descalza,
Saborear del mar cada gota,
Pero que caiga de tus ojos
Y que los míos le atrapen
Entre las heridas pestañas de un sueño.

¡Qué tonta soy!
¿Puedo creer en el amor?

Es que también es lo único que tengo,
No hay posesiones, ni oro ni riqueza,
Me queda lo que soy, tú, el paisaje,
Y estas ganas locas de correr.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 8 noviembre/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario