jueves, 19 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE LA VIEJA PACHA/Oración de San Miguel (27)

HISTORIAS DE LA VIEJA PACHA/Oración a San Miguel (27)

Casi olvido de ayer, 18 de septiembre, mientras escuchaba con mucha devoción el exorcismo de San Miguel, hay una parte en donde expulsa seres que están haciendo daño en nuestra vida y hogar, entonces cerré los ojos, inicié a escuchar muchos gritos, casi diría que alaridos de mucha gente que sale huyendo, eran muy lejanos esos gritos, esto fue a una hora que ahorita reviso, pues enseguida subí ese video a Internet, aguanté el miedo, y permanecí con los ojos cerrados, cuando el sacerdote decía ¡fuera!, ¡fuera!, sentía esos sonidos, pero lejanos, como entre un murmullo de muchos seres, con un sonido parecido a ese que aparece en mi video, burbujas de aire muy denso...

Luego de la bendición decidí pasear por mi casa y regar agua bendita por todo lugar, anoche dormí como nunca antes había dormido, delicioso, ya no vi a esa anciana en mi propio espejo, era yo, me querían ver así, o que me viera en ruindad, pero verme anciana ha sido un privilegio, pues no seré tan fea, sino una abuelita preciosa, muy pálida pero con mucho brillo y picardía en su mirada.

He sentido energía pesada, no pienso en ello, pero de un momento a otro, un frío a mi espalda, eso sentí esta mañana cuando cocinaba, estaba haciendo calor y esa brisa se colaba por entre la blusa, como si estuviera el aire acondicionado encendido.

Mi sobrina Karen vino hoy a contarme que si había escuchado gritos ayer, muchos alaridos, cerca de mi casa, pero esto fue anoche, le conté de lo que me sucedió y parece que no es en la única casa donde suceden cosas raras en este barrio, mi amigo Máximo me ha confirmado varias cosas, ¿qué será?, hay mucha gente que practica brujería y cosas y deja esas energías en las casas, pero con oración, ayuda y mucha fe, vamos a permanecer en mi casa, no me quiero mudar de aquí pues tendría que salir de mis perritos y esto me causa mucha tristeza.

Según mi sobrina, parece que estaban practicando un exorcismo a una chica, ¡mmm!, me suena que es donde Luigi, ¡jajajaja! o sea que no es mi casa la encantada, hay muchas casas rarongas en mi sector, ¡yo veré! ojalá encuentre una guaca porque necesito dinero para poner hermosa mi mansión.


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, noviembre 19/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario