miércoles, 28 de octubre de 2015

UN DÍA MÁS [9]

UN DÍA MÁS [9]

Pensar que tienes una hermosa familia, que eres feliz, que nadie dirá que eres un vagabundo, un drogadicto perdido, con esa sonrisa que adiviné de mala intención y hasta de alegría, y saber que te aman tanto o más que yo, es una bonita sorpresa, el amor todo lo ilumina y bendice, ¿por qué razón mis pesadillas no terminan?, mis noches son tan eternas, que despertar es lo mejor que me ha podido pasar.

¡Ea amor!, un nuevo día y estamos en él, ¿no te parece maravilloso?
Y el amor responde: nada es tan hermoso como saber que estamos aquí despiertos, viendo otro amanecer y besándonos, cual hojas que danzan con el viento.

Hoy la brisa se estacionó en mi boca y un gran suspiro movió mi alma, vi como salía, adiviné su viaje y nos cercamos, nos juntamos, fuimos en tu invierno lluvia y en mi primavera, aromas.

Que nada ni nadie tuerza el camino del viento, porque Él es Rey, en su andar de gitano va y viene con la vida, se aleja cuando el frío se congele en nuestros ojos y seamos como pájaros, libres en un bosque donde todo es acierto y no estamos como carne, ni tendremos boca para dañar, ni ojos para corromper.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 28/15




No hay comentarios:

Publicar un comentario