domingo, 4 de octubre de 2015

TE SOÑÉ [69]





TE SOÑÉ [69]

Anoche soñé que me casaba, con ese amor que me abandonó, y se casó con otra, siempre cuento mis sueños, no con tanto detalle, vi a una mujer muy delgada y enferma a un lado, mi vestido era muy hermoso, un camino a seguir estaba ahí, se aprovechó una gran fiesta de pueblo para celebrar la boda, y él solo me miraba y miraba, pero en este enredo nunca nos encontramos, ya saben dónde, pero siempre lo deseamos, y a pesar de que éramos esposos, le dije que no era virgen, ¡y esto para qué fue!, entonces lo enfrenté, le dije que él me había traicionado, al igual que al amor que le profesaba. ¿Acaso querías que estuviera ahí una eternidad esperándote?

Recuerdo que nos abrazamos, y en un momento del sueño, desaparecimos.

¿Casada en sueños? Siempre veo a otras personas, pero ahora me veía a mí misma, y me gusta contar, porque los sueños son mensajes del más allá, ¿más allá de dónde?, del tiempo, aunque no exista realmente.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, octubre 4/15

3 comentarios:

  1. Excelente amiga, muy hermoso tu sentir, maravillosa composición con una música bellísima, delicada y romántica. Me encanto de verdad, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente amiga, muy hermoso tu sentir, maravillosa composición con una música bellísima, delicada y romántica. Me encanto de verdad, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Nelly, agradecida por tu comentario y huella, fue un sueño que no he terminado de contar, entre realidades y fantasías pasamos la vida. Abrazos.

    ResponderEliminar