jueves, 15 de octubre de 2015

TE PIENSO 2 [54]

TE PIENSO 2 [54]

Te pienso al caer la nieve
¿Van a ser las seis?
Y te pienso cuando a las siete
Saboreo mi negro café.

Te pienso si el nevado
Es blanco rocío en mi ventana
Si luego el sol lo derrite
Y estoy contigo en la cama.

Te pienso si el árbol blanco
Te pienso si está verde
Si es invierno o verano
Porque eres mi presente.

Pero si cae la nieve
Te pienso como mi abrigo
Tu piel tapando la mía
Mi boca en la tuya, 
¿Mis manos son mías?
¿Mi corazón es el tuyo?

Pero te pienso, ¡y que llueva!
Que truene o relampaguee
Que un iris el cielo surque
Que un ave rompa el silencio.

¿Te das cuenta amor?
Está por anochecer 
Y no paro de pensarte
¿Será que vuelve a llover?

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 15/15







No hay comentarios:

Publicar un comentario