jueves, 24 de septiembre de 2015

UN MAGNATE/A María Gloria Carreón [13]


UN MAGNATE/A María Gloria Carreón [13]

Un Magnate,
dueño del universo,
se ha fijado en mí.

Tanto busqué un amor
y Él estaba en mí.

Un refugio,
y tenía mis brazos.

Una glorieta
para correr y saltar
siendo cabrita al fin
que desde su prisión
quería balar.

Tanto te busqué mi amor,
y de regalo me diste el sol,
esmeraldas vivas
en los ojos de mi madre,
y en medio de cascadas,
tu bendición.

¿Qué me sucedía?
Buscada lo que ya tenía,
tú, amor mío, mi dulce Rey
vestido de mantas azules
si al cielo o al mar veía.

Y ahora, me dices al oído:
Eres mi oveja preferida,
por ti serán llanas las montañas
y entre rocas y espinos saltarás
sin ser otra vez herida.

¿Te das cuenta amiga?
Él se ha fijado en mí,
un Rey me hará su princesa,
un magnate dueño del infinito
que ve a mis ojos,
y abrasa  los tuyos.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 24/15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario