lunes, 28 de septiembre de 2015

PUERTAS [3]

PUERTAS [3]

Si alguien cierra la puerta en tu rostro, muchas se abren para que pases...

Ésta mañana sentí que un peso enorme salía de mí al despertar, pues todo estaba muy oscuro a mi alrededor, veía a mis amigos raros, no lo eran en mi sueño, tenían espadas y filos, y siempre corriendo asustada.

Al despertar, me di cuenta que una pesadilla no sucede al dormir, sino al mantener la ventana cerrada, y al abrirla, un portal al cielo me fue señalado, los perseguidores no existen, porque Él me ha regalado manos para abrir su ventana, y su poder, es una luz siempre encendida para que pueda caminar sin tropiezo.

¿Sientes espinas y espadas en tu cabeza?, ¿quién desea tu mal?, ¿se quema tu carne y corres en desespero, porque siempre tienes sed?

¡No te afanes!, el calor se aplaca con una oración, ¿tienes fe?, confía en el Creador de nuestros sueños, jamás equivoca el Rey una semilla, ni el aroma de una flor, para que los pájaros del cielo hallen consuelo.

Hay manos invisibles que nos ayudan, ángeles que rondan tu camino y el mío, no hay angustia, todo se ha ido, como una mariposa, en medio de un día muy claro.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 28/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario