domingo, 12 de julio de 2015

MENTIRA [63]

MENTIRA [63]

No solo fue mala, sino mentirosa, me usó para reír de mí, pero sus risas bendicen mi andar, ¿en quién he de confiar?... el palomo secó sus alas al sol y la gata esperaba que estuviera tibio, así es todo en la vida, nubarrones grises que vienen y se estacionan en tu camino, pero llega la noche, se alejaron, jamás existieron en mi vida...

Gata y palomo se han juntado y esperan la bendición de un día más, si acaso bajan el rostro y se ven a los ojos, contando una verdad que nadie sabe, espero no se devoren como me ha devorado a mí la congoja... o cuando la gata se haya persignado, el palomo será uno dentro de su carne.

Llega la noche y veré cuántas estrellas aparecen, cerraré los ojos para pensar en ti un día más, aunque sé que duermes ahora, me sentirás flotar, y luego, me juntaré contigo bajo sábanas de pensamientos, con el aroma bendito del amor acariciándonos.

Nada hay oculto bajo la luz del sol, disfrazamos verdades, nos volvemos payasos para reír de nosotros mismos, ¡pero que sea bendecido el amor cuando llegue!, que se unan las estrellas con el sol para que Él descubra del interior,  lo gris que hay en cada uno de nosotros, y que a pesar de todo, alguien sea feliz.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 12/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario