miércoles, 17 de junio de 2015

SONIA [21]



Miércoles, 17 de junio de 2015

SONIA [21]

¿A mi hermana, qué diría en sus 50?
Compartimos amores y sueños,
Despertares, cuando la rochela de pájaros niños
abrían sus ojos para ver los mismos
que nos cobijaban en las noches,
y nos despertaban con sus canciones de campo.

Mi hermana 14, de un ramo de flores inquietas,
tan amadas y queridas por nuestros padres,
quienes eran  sostén en tiempos de lluvia
acampando bajo sus brazos.

Quiero para ti una canción de hermana,
esa palabra que le faltaba a mi diccionario pequeño,
para agradecer a Dios
por la fortuna inmensa
de tener en mi vida,
a un ser maravilloso como tú,
mi querida amiga de a ratos
y hermana por siempre.

Que tengas un bendecido día,
que tu reloj no se detenga
y que estemos aquí por muchos años
compartiendo del mismo vino de la vida,
que unas veces nos encuentra sonriendo,
y otras llorando por sus espinas.

¡Salud!

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 17/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario