lunes, 1 de junio de 2015

¿SERÁ QUE SÍ? [54]

Lunes, 1 de junio de 2015

¿SERÁ QUE SÍ? [54]

¿Será que sí?, el amor todo lo permite, va y viene, se cuela por donde quiere, pero a veces quedo un tanto pensativa... ante todo cuando adivino intereses de un lado, que me huelen a dinero, y por el otro una necesidad de ser amado, aquí es donde digo: ¡cuidado!, el amor ha de ser como una brisa en el amanecer, no pide ni exige nada, todo lo entrega, como el mar su bondad y el sol sus rayos. 

Por eso me atrevo a un amor en el pensamiento, sin gritarlo a nadie, sólo entre los dos, ¡bonito así!

El amor es como el sonido que emiten las rosas, aromas que se esparcen sin herir ni castigar a otros, es suave, apacible, lleno de dulzura, pues cuando se grita demasiado pierde la gracia, y es como música de carnaval.


Por eso te amo, te guardo en mi pensamiento, te entrego mi verdad sin esponjarme como pavo real, pues es seguro que ellas doblarán sus rodillas, y esperarán que él las pisotee sin piedad. En cambio, tú eres un poema que se multiplica en mi corazón.

Hay un grito que se llama silencio, y así es el amor, un silencio en medio de un pentagrama, así comulgamos su gracia y nos pegamos, nos juntamos, nos unimos a ese mutismo en una oración que se declama en la mirada, y termina en la boca.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, junio 1/15 




No hay comentarios:

Publicar un comentario