jueves, 21 de mayo de 2015

SI VOLAR [64] [5]


SI VOLAR [64] [5]

Amor mío
si volar me acercara a ti
entre mágicos sones de mar
que en el viento vienen y van.

Mi azul cometa
perdida se halla en tal inmensidad,
pero al abrir de mi pensamiento sus alas
volando te he de hallar.

Dorado sol
que la cuesta de mi vida abrigas:
amando estaré
hasta el final.

Mojando mis alas con tus lágrimas
que vuelven hondo éste lago
que mis tristezas forman.

Pero si de volar se trata;
volando voy hasta tus brazos.
Me enredo mil veces en tu cuello
giro y giro con mi mundo
abriendo mi corazón al tuyo.

¡Escucha cómo suspira el mar!
Te envía de mi pecho sones
para que regreses de nuevo
y contigo pueda conversar.

Si de volar amor mío se trata,
cierro los ojos y persigo tu sombra
arriba de todo,
donde se fabrica el color azul
y se  copia abajo,
en las aguas de mi soledad.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 21/15

Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 9:58





No hay comentarios:

Publicar un comentario