sábado, 18 de abril de 2015

ESFERAS [54]

Obra digital regalo para mi hija Verónica, de Elsa Gillari

ESFERAS [54]

Se ha cerrado un mundo
parezco pluma de cóndor
girando y girando sin destino.

Quiero estar en el centro de algo
hallarte y encontrarme
en una copa de vino no brindada,
y en un aroma no respirado.

Ahí en tu centro
como niña en espera de ti,
un ruego alivia mi hondo pesar
y contigo me he de adivinar
en ese beso sin un continuar…

¡Ay amor mío!
Me duele ésta esfera dorada sin ti,
busco hallarte en un nido de luz,
pero despierto y no estás
y todo vuelve al mismo color.

No existen bosques ni ruidos,
me abrazo a una ilusión,
y otra vez, por cosa de los sueños,
me encuentro contigo,
girando y girando
sin una razón…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 16/15
Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 19:44





No hay comentarios:

Publicar un comentario