domingo, 15 de marzo de 2015

¿Y EL AMOR? [23]

¿Y  EL AMOR? [23]

Ya está aquí, me han dicho los ángeles
De esa comida hemos de comulgar
Está en tu corazón y en el mío.

Amor, eres una vid fecunda
Tus ramas se extienden en mi hogar
Hay brotes que recordé de un sueño viejo
Una camisa de militar bajo ellos
Miles de uvas de todos los colores
¿Son ellas las mismas que deseo probar?

Lo veré en la tarde, ha de ser verdad
Un ángel me dijo:
Si tuvieras todo el amor en ti,
¿Qué harías con él?

Repartiré de las semillas de mi trigo
Debo renovar mi ropero tal vez
O cambiar los muebles de casa,
El piso ha de ser… ¿será?

Más algo superior invita:
¡Qué grande es el amor!
Vi a mi madre de rodillas
Me chispeó con luces de su alma
Me abrazó con el aroma de su mirada
Y aquí estoy, queriendo correr a sus brazos
Mi luz divina, en el acontecer de un nuevo día sin ella
Pero otro con Él.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 10/15
©10-498-459





No hay comentarios:

Publicar un comentario