lunes, 16 de marzo de 2015

¿PARA MÍ? [53]

¿PARA MÍ? [53]


Quisiera que fuera para mí, lo sueño, a nadie se le niega un deseo, y tú eres ese coma profundo, que me mantiene en ti divagando.

No paro de sonreír, llenas  mi corazón de tibieza, te dejo el más alargado beso  y el más fuerte abrazo entre las nubes viajeras, que te dirán  te quiero, en un suspiro helado que pasará como nieve.

Ya no me dices nada, ¿se enfrió tu amor como el invierno?, cala profundo el silencio,  duele más que el olvido, y mucho más que la indiferencia.

Hoy he sentido que la vida pasa tan veloz, que un segundo es mucho para comprender su tiempo, me veo en una película en blanco y negro, pero cuando te advierto, todo es color y alegría, pájaros entonan melodías y las hojas suspiran al viento.

¿Para mí un poema?, ¿desde cuándo?,  creí que eran zarzas ardientes las que me enviarían, más contigo todo es aroma, voz de niño paciente, cascada fría en el día, para ser en la noche inclemente.

¡Mi dulce amor!, hasta en sueños te apareces.
Si de soñar se viviera, viviría miles de veces
Si de amar resucitaras,
serías eterno en mis versos,
si de llorar conmoviera
hablarían las rocas de mis lágrimas
y el mar gritaría en las olas
que entre más tiempo pasa:
¡Más me enamoras!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 22/15
©10-498-459





No hay comentarios:

Publicar un comentario