lunes, 16 de marzo de 2015

CREER [51]

CREER [51]

En cambio  creo que Él un amigo, con quien nos perdonamos, no se ha ido a ninguna parte, no lo lloraré, es lo más fijo que tengo ahora, ni me pondré triste porque presiento que está más vivo que yo, y sabes que es para ti amigo, además extrañé los comentarios en mis poemas, no estás en las páginas donde compartíamos, pero eso de "muerte" estoy segura de que no existe.

Sin embargo, descansa en paz de tanto enredo, tal vez perdamos amistades porque no podemos amarrar a otros a nuestros pensamientos, siempre doy de lo que soy, y también, me doy el gusto de abrazar a mis enemigos, pero aquí no existió esa palabra jamás, sólo que dos locos sueltos en Internet son multitud.

Ahora tengo a otro amigo que creí perdido, es que el perdón es la palabra más hermosa que existe, si no perdonamos ¿qué hacemos aquí?... No quiero perder a mi amiga tampoco por vainas virtuales, presiento que ella está enojada conmigo, entonces espero que regrese y brindo mi día por ella, borrón y cuenta nueva, mi página en blanco de cada segundo, y ella tiene derecho a estar enojada, pero yo a preguntar: ¿Por qué?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero/15
©10-498-459


No hay comentarios:

Publicar un comentario