miércoles, 11 de febrero de 2015

QUISIERA [8]

QUISIERA [8]

Te confieso que deseo ser ella
La de la manta roja en su rostro,
Sedas escarlata caen sin testigo
Es silencio la noche 
Como mi amor por ti.
Cierro los ojos y te adivino mi almohada
Otras caricias ausentes 
Como por arte de magia 
las convierto en manos tuyas, tocando todo, 
Adivinando hasta el sabor de mis lágrimas.
Quisiera, cuando el frío acosa 
Ser el abrigo en tu piel,
Pegarme de tu pecho cual mariposa en flor
Y beberme tu miel poco a poco, 
Hasta dormir.
Te repito que no es mentira
Si me quitaras el velo de los ojos lo sabrías
Caminando entre las blancas paredes te adivino,
Te transformo en mi quimera más amada.
Entre las flores eres el lirio más encendido
Para llevar al jarrón de mis eternas penas.
Quisiera saber si me amas...
Aquí estás plantado en mi huerto
Eres la espiga más dorada en verano
Y el blanco más blanco, 
En éste largo invierno...

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, enero 5/15
®

10-491-97

No hay comentarios:

Publicar un comentario