domingo, 22 de febrero de 2015

NADA MÁS BELLO [30]

NADA MÁS BELLO [30]

Nada más bello, que despertar con la orquesta de los pájaros
Y el sonido del viento en el rostro...
Nada mejor que un te quiero, apretando mi boca en la tuya,
Respirando besos y multiplicando sueños.

Nada más bello que recordar los abrazos de mi madre
No tengo casa para llegar, mi hogar eran sus pechos caídos
El corazón que guardaba su tambor bendecido
Su aroma a mama vieja adorada.

Nada más bello que un bebé recién nacido haciendo pucheros
Apretando con su boca el tetero de carne morena
Y suspirando tristezas ajenas
En medio mensajes de amor
En sus pequeños dedos.

Nada más bello que los ojos negros de mi viejo
Que al tomar del café en sus manos
Inicia un te quiero lleno de gracias
Y bendita ella, que amanece rezando en sus labios
Una coqueta canción mañanera.

Nada más bello que la paz
La tranquilidad al dejar la puerta abierta
El despejar en soledad las dudas
Y encontrarnos con Dios a la puerta.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 9/15
©

10-491-97

No hay comentarios:

Publicar un comentario