jueves, 15 de enero de 2015

ESCRITOS DE MAMI 13

OCTUBRE 21-1990

Buenos días Jesús, ¿cómo has pasado el día? me acosté pensando en ti, quise cantarte una melodía, para decirte lo mucho que te amo, fui un poco torpe, pero era la expresión de mi ser, en los sobresaltos de la noche me sentí feliz, sentía tu presencia junto a mí, y mi corazón ardía de amor, te ofrecí mi amor, mi tristeza, mis angustias, mis inquietudes, mi esposo, mis hijos, mis familiares, y amigos, vivos y difuntos, te hice una súplica por Colombia, por la iglesia y sus ministros, por los que sufren persecuciones y violencia, por los que hacen llegar a nuestro hogar  la corriente, la electricidad, el agua el gas, y cuanto comemos y vestimos, ¿te acuerdas?, te he dicho muchas veces que te amo, y que quiero la paz de los enfermos del alma y del cuerpo, pasa que no hago sino pedirte, soy tan torpe, que no comprendo que tú me das más de lo que puedo merecer, perdona amigo, padre mío, mi ingratitud.

Vigilaste mi sueño, me das sueños tranquilos, aire para mis pulmones, brisa, frio calor, alientas mis huesos, mi oído, y vigilas mi casa mientras duermo. Cuanto soy y cuanto poseo, es tuyo, y yo... digo que es mío, de nuevo te pido me perdones, como puedo quejarme si tienes que hacerme sentir un poco de dolor, grande fue tu dolor, y eres el resplandor y la gloria. Te agradezco todo el cuidado que has tenido de nosotros, desde el mismo instante en que fuimos engendrados, el habernos dado padres cristianos, habernos redimido con tu preciosa sangre y has cuidado nuestras vidas hasta hoy.

Hoy 25 de octubre continuo escribiéndote, me he sentido tan a gusto, como sabes, German y Sonia salieron de paseo, y yo, que dicha, más que nunca he sentido tu presencia, gracias te doy mi DIOS por comprenderme, y por todo cuanto haces en favor de mis hijos, esposo y amigos, como siempre estamos juntos, solo te pido que hagas llevadera mi cruz,

Te ama mucho

Tu sierva

Socorro


No hay comentarios:

Publicar un comentario