jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Y SI FUERAS TÚ? [1]


¿Y SI FUERAS TÚ?

Dije que no mendigaría cariño,
pero hay una llama que enciende mi piel,
un deseo íntimo de estar contigo,
¿me podrías creer?

Huele a incienso y creo que soy yo
prendida de la hoguera de tu boca,
cenicienta corriendo tras de ti,
dueño del castillo de mis fantasías.

Si vieras que eres el único,
no hay otra musa en mis delirios,
y entre mi piel te pegas, como una condena,
flama donde el amor se queda
y hace brillar una letra para ti.
¿Qué haces?
No me castigues al silencio,
al menos que te enteres
que es para ti éste sentimiento
que llegó cuando mi árbol se desnuda,
y entre ceja y ceja,
cubres mis pensamientos.

¿Me ves?
Dulce amor que me encuentra pensándote,
ardor y pasión guardados por tanto tiempo:
Quiero que seas el dueño de mis locos anhelos
y ésta pasión que  para ti guardo.

Pero se ampolla la piel sin tenerte,
pasan los días y los años,
el tiempo, un enemigo cruel
que entre las hojas de mi existencia
tan solo letras y letras,
como curvas en mi frente
y laderas en mis manos se quedan,
para envejecer sin verte.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 18/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario