sábado, 27 de diciembre de 2014

TU OLVIDO

9. TU OLVIDO R215
Publicado por en julio 21, 2010 en 9:30pm

Mientras veía el cielo en el ocaso,
Y las nubes se abrazaban con el sol,
Pensaba en días de ensueño entre tus brazos,
Mi dulce amor.

Mientras tejía en silencio mis recuerdos,
Melodías y pasión,
Añoraba tus incontables besos
Que estremecían mi cuerpo en un temblor.

Mientras me inspiraban tus promesas
Cantadas al viento con hermoso son,
Vi cómo se esfumaban en el tiempo,
Como mi vida,
Fundida en un crisol.

Mientras... Tal vez
Me olvidabas como un sueño,
Solía divagar mi corazón,
Y mientras indolente te alejabas
De mi alma,
Mis lágrimas regaban una flor.

Mientras enferma y solitaria,
Mi vida en silencio se esfumó:
Cómo pudiste, mi esperanza y alegría
¿Olvidar, cuán grande era mi amor?...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 13/07



No hay comentarios:

Publicar un comentario