miércoles, 3 de diciembre de 2014

POTRILLO

POTRILLO

Olvidaba contar, que mi muchacho pasó la primera prueba en el Conservatorio de Música Bellas Artes... no necesito doblar los dedos, porque presiento que pasará la segunda prueba. 

Mi potrillo tiene los ojos brillantes, él no puede cargar bultos pesados, un accidente donde la abuela, y su brazo dio una vuelta sobre sí mismo por una descarga eléctrica, esto le impide levantar cosas pesadas. Van dos veces y más, y el brazo se  ha vuelto a girar. 

Los caminos de Dios nadie los conoce, pudo morir esa vez, pero Él, mi Rey, lo tiene para algo más, y su voluntad es el cuello doblado. 

Sólo decir: ¡Gracias Dios mío por mis hijos!, gracias por dejarlo vivir. 

 Hace un rato estuve en la ventana viendo el sol de frente, lo cubría una nube, sentí que me pedía abrir los ojos, que había algo para mí. Era azul el centro del sol, alrededor un verde intenso, amarillo, violeta, rojo, y empezó a danzar, si alguien me cree está bien, si alguien se ríe, no me enojaré, sólo diré que fue real, y que cada día me someto más a su voluntad divina, sólo quería contarles ésto, Dios no es una mentira, abre los ojos y lo verás frente a ti, mírate al espejo y en tu mirada lo hallarás... 





Ahora sí me voy para donde Dorita, espera un tinto lleno de bendiciones, abachos bechos. Si a mí que no soy ni santa ni santurrona, el Señor me muestra su color, Él no escoge a nadie, todos somos su obra y sus hijos... tu carcajada puede doler si acaso ríes, pero te quitará esa sombra de amargura, "todo lo puedo en Cristo, quien me fortalece", no estoy sola, nunca más lo sentiré así, pues una sombra negra es el color preferido de las noches, para que podamos adivinar sus estrellas...

Raquel
03-12-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario