viernes, 26 de diciembre de 2014

EL AMOR

25. EL AMOR  R215
Publicado pors en octubre 6, 2010 en 7:00pm

¿Quién afirma que existe el amor?
sólo ilusiones que se pierden,
entre la hojarasca de la vida misma,
sólo sueños que se transforman,
sin pena ni rubor.

No creo en el amor
es la farsa del existir
nacer... para después morir...
quien toma a su favor
el pan más conveniente,
dejando de lado,
lastimera y doliente
a una loca perturbada,
que siempre en él creyó.

Sueño efímero, lisonjero
que solo alimenta el pensamiento,
elevándolo a inalcanzables cumbres,
perdidas en el limbo de un doliente corazón.

Quién dijo: ¿yo primero,
afirmo que es verdad,
que es eterna la felicidad
y que no es el amor un cuento?

Aquí entre canas plateadas
con mis sueños perdidos entre nubes pasajeras,
entre lágrimas agotadas
empapando las ruinas de mi vida,
me atrevo a decir: ¡vil mentira!
sólo palabras que se lleva el viento,
que convierten en amor las rosas rojas
¡y lo transforman en duelo sus espinas!

SHEILA
Barranquilla, oct. 6/10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario