jueves, 25 de diciembre de 2014

EL AMOR 2


EL AMOR 2
A veces buscamos el amor
Pero el amor pasa ante nuestros ojos
Nos rodea con su aura, nos persigue

Pasea delante tuyo, te dice: te quiero,
Estoy a tu lado, eres mi sombra y tú la mía.


El amor es luz en medio de tu oscuridad
Hojas secas en un rincón del tiempo
Bendiciendo la tierra con nuevos sueños.

Y corremos, ¿en dónde estás amor?
Pareces un ausente sueño, 
Pero hasta en tus sueños duerme
Arropado con esa cobija llena de estrellas 
Que la noche te regala.

Amor, mi bonito amor
Llenas de fantasías mis pensamientos
Eres el frío que busca un abrazo
Y en la soledad nos estrellamos.

Vamos detrás de lo invisible
Más es ello lo cierto
¿No amamos acaso al Creador?
¿Lo puedes ver?, y Él se manifiesta,
Persigue una luz la mariposa
Abre sus alas y halla su tibieza.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, diciembre 25/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario