sábado, 27 de diciembre de 2014

BOBADAS DE SHEILA

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ (Sheila). Mi motivo es el amor, mi razón la esperanza de días mejores. Amo la naturaleza y a ella van dirigidos mis escritos. Si debo viajar antes que todos, habrá quedado mi pequeña huella donde sabrán siempre que los quise, y que mi único interés es tocar corazones y crear conciencia hacia el amor inicial que somos nosotros mismos, y el respeto a los demás, incluyendo la naturaleza. • Algunas imágenes y videos no me pertenecen, pido disculpas y con gusto los retiraré de mi blog si causa algún malestar, no tengo intención de apropiarme sino para adornar mis escritos, no hay interés económico. • Mis escritos están registrados a partir del momento de su publicación. • ¿Quién puede ser tan osado de robar tus pensamientos?... sólo navego desde mi corazón con el impulso de mi alma. MINISTERIO DEL INTERIOR‎ DIRECCION NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR‎ UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL‎ OFICINA DE REGISTRO‎ Libro ‎- ‎Tomo ‎- ‎Partida‎ Fecha Registro‎ 10-454-228 DERECHO DE AUTOR REGISTRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario