jueves, 27 de noviembre de 2014

SOÑANDO 2


SOÑANDO 2
Si al menos me sintiera parte de ese universo tuyo, 
pero son palabras que se quedan el instante
como águila en vuelo que espera un sonido

o una tibieza bajo sus alas.
Si al menos saber que no te soy indiferente
tantas te escriben y te aman,
¿para mí que hay?

A veces me avergüenzo de mis palabras
de sentir éstos deseos, pero es natural,
encendida mi piel en cada rincón
esperando la apagues sin clemencia.

Si al menos una certeza
volaría enormes distancias para alcanzarte
pero al cerrar los ojos ya estás conmigo
y al abrirlos todo se llena de esperanzas.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, noviembre 27/14

3 comentarios:

  1. Muy bello sentir, sin duda los sueños son la certeza de la esperanza que se debe contener a brazos abiertos... Si que ha sido de gran gusto poder leerte. Saludos y un fuerte abrazó.

    ResponderEliminar
  2. Hoja Josmar, qué bueno, pocas veces recibo comentarios, pero los pocos han sido muy agradables, un gran día, abrazos.

    ResponderEliminar