domingo, 16 de noviembre de 2014

NAVIDAD 2014

Raquel Rueda B- Colombia

NAVIDAD 2014

Hola mis queridos amigos y familia, ayer quise grabar un video para todos, pero, mi voz no es la melodía del bosque, un poco ronca, el humo del ayer hizo un poco de estrago en mis cuerdas, entonces quise escoger una de las imágenes que más me han gustado este año, para agradecer a todos por este año vivido con intensidad, sin importar que desde un rincón en el tiempo, pero fui feliz, desde aquí volé hacia praderas maravillosas, me enamoré de un poeta y le declamo mis versos, vivo prendida del sol, de las estrellas, y la soledad es un cuento viejo, pues me di cuenta que es necesaria para madurar ideas, y que el espejo muestra un nuevo rostro gracias al cariño recibido y a la amistad prodigada.

Perdón si te ofendí, no todo lo que escribo agrada a otros, pero a mí me desahoga, quiero decirles que los amo, que se fueron varios amigos poetas y familia, y que ellos pasan revista, por aquí se pasean, he visto sombras tibias que no me atemorizan, que éste nuevo año les traiga mucha bendición, salud, amor y esperanza, que sigamos luchando desde nuestro sitio por un planeta verde, por un ave feliz con un árbol lleno de frutos que colocaremos para que puedan alimentarse, y que el hambre no sea de amor, que es el alimento que nos falta para poder volar en un segundo, hacia ese sitio de las águilas y descubrir que todo se puede y que la justicia es un don divino.

Los quiero y los llevo en el corazón, a tod@s y cada uno, amigos o enemigos, también aprendí a perdonar y a perdonarme, no fue tan difícil.

¡FELIZ NAVIDAD 2014! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario