domingo, 5 de octubre de 2014

QUIERO IR


Zapatoca SS. Colombia

QUIERO IR
Quiero ir tras las aves del bosque,
donde el tiempo regala flores de colores
Y adorna el paisaje de lindos matices.
Quiero ir... donde el mar hace reír a las aves
Y el cielo es una poesía para un parpadeo
Cantando versos de amor entre pálidas hojas.
Abrir el pico para un blues
Parda gacela, rojo caballo
Gris paloma diciendo: te quiero.
Caminar entre rocas y escoger las más lindas
Un altar arriba de la montaña, abrazados
¿En el pensamiento podríamos parir hijos?
Serían estrellas pasando casi por el sol
Hojas cayendo en nuestro rincón
Encendida como amapola viéndote.
Iluminan tus ojos,
¿Te escondo en mis versos?
Sí amor, te atrapo en un ciclo de tiempo
Para que seas mío tan solo soñando
En éste teatro bonito de la vida,
Donde al fin seremos actores
De nuestra propia comedia.
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 5/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario