jueves, 9 de octubre de 2014

PERDÓNAME/A Omar Medina Rojo

PERDÓNAME/A Omar Medina Rojo
Si casualmente te herí: perdóname
Sólo quería parecer gracioso
Ser como el gorrión azul en tu ventana
Trinando y saltando para que de mí te enamoraras.
Me haces mucha falta
Quiero ver el brillo de tus ojos
Que me enamoran como las estrellas al anochecer
Sentir tu boca tibia en la mía
Y tu corazón como un cascabel.
¡No te vayas!,
Recuérda nuestra primera vez
Olvida los malos momentos
Y ven a mí, regálame tu perfume de mujer
Tu andar de gacela nerviosa
Junto al murmullo del mar y su orilla
Pegados del sol y de la esperanza
Como rocas que se vencen a los besos de las olas
Y yo, mi amor, sediento de los tuyos
Esperando ese perdón que nos ajuste
A ésta primavera que se acerca.
Perdóname mi amor
No podemos perder el tiempo enojados
Corre hacia el cerro de mi pecho
Que yo por una mirada tuya
Daría lo único que tengo
Éste inmenso amor por ti.
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 7/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario