lunes, 20 de octubre de 2014

DE PASO

DE PASO...
¿Qué hay de ayer?... de ayer sólo quedan recuerdos y trastes viejos, no queda nada, una pluma en el aire danzando y danzando, y ésta melancolía de siempre.
Decidí tomar las riendas de mi vida por éste segundo, vivir mi ahora, amar más, olvidar que existe el odio, saludar mirando a los ojos, es odioso cuando alguien te saluda pero inicia por tus zapatos viejos, esa gente no es de fiar, viven de apariencias, quiero bendecir el instante de la lluvia, el segundo de la oportunidad, descargar la roca puesta a propósito y colocarla en el sitio del sol, sacar las espinas que ahogan el pecho y correr por una vista al mar, que sea propicio el tiempo, que pueda alargarse un poco más...
Hoy lloverá, es seguro, muchos ojos mirarán sin ver y muchos corazones estarán envenenados de odio y envidia, pero calzo las sandalias rojas, las que me regaló mi nena, son suaves y dulces para creer que nací hoy, tengo unos minutos de vida y aliento para abrazar con la mirada, y abarcar tan solo hacia lo bueno de la vida, sin estrellar a otros a mi paso.
¡Aquí voy!, bendito día que me encontró pensando en un mañana junto a ti.
Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 20/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario