martes, 14 de octubre de 2014

CANTAR


En la parcela...

CANTAR
Es mi destino cantar
Vivir el día con intensidad,
Anunciar que el sol no se mudará
Y entre las montañas nos sorprenderá.
Ver a mis amores vale
Contarles de regalos en el bosque
¡Mis lindas!, mis tesoros
El único motivo que alegra el alma.
Y correr, correr mucho para volver a cantar
Despejar dudas ante éste loco amor
Como una llama que se enciende,
Una hoguera prendida por Él
Cuando asoma siempre ante el amanecer
Regalando su luz para querer.
¡Un día más!, ¡qué emoción!
El humo danzando para marchar
El olor a café recién tostado
Granos de oro en sus manos
Su mirada verde como el olivar
Su llamado, ¡a correr!
Un tazón lleno de tesoros vuela
Y el día anuncia sólo cantares
Bendiciones y lluvia para todos
Mis lindas... mis amores...
¡Cuánto las amo!
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 14/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario