sábado, 18 de octubre de 2014

ANOCHE 171014

ANOCHE 17-10-14
No fue lo mejor, estaba dentro de un bulto de ropa, olía inmundo, ha de ser porque ayer ese olor en la veterinaria a carne descompuesta se me quedó ahí, estaba descarnada con la sonrisa puesta, los dientes partidos, la cabeza parecía haber recibido muchos golpes, y en un segundo movió su mano y se encorvó como quejándose, y su mano la pasó por en medio de las piernas, como si hubiese sido abusada, pero lo más sorprendente fue ese olor, desperté y mi hijo entraba o salía, le hablé del olor y dijo que no le olía a nada y volví a la cama con esa sensación de pesadilla.
Ayer un tipo gritaba horrible a los vecinos, esos pagadiarios que le sacan el alma a las personas de a trocitos, los amenazó y dijo que regresaría con el patrón, sus palabras me tenían muy inquieta y quise ganarme la lotería otra vez, pero me di cuenta que no era sorpresa, todo el mundo quiere ganársela, es más, hasta un problema grave sería. Al fin el tipo se fue, pero una inquietud me encontró dormida y ésta ansiedad me mantiene despierta.
¡Llamen a la policía!, escuché afuera a una persona, que vio desde la ventana cuando descubrí el cadáver...
Después vino otra pelea horrible del padre con el hijo, amenazas, cuchillos, muerte, y vi cuando alguien que no fue el hijo, clavó el puñal en el estómago del padre del muchacho y hasta hubo quien aplaudía por ello.
¡Tengo tanto miedo!, no se realmente a qué le temo, me siento muy abandonada, tal vez de ahí se desprenden éstos sueños horribles, la garganta está seca, la lengua se pega al paladar, y entonces decido rezar un padrenuestro para que ésta roca que aprieta mi pecho se deshaga.
Olvidé que caminaba por ahí, y vi un carro antiguo, se parecía al de La Pantera Rosa, pero la pintura estaba vieja, la niña me explicaba todo lo que le habían cambiado para reformarlo, unos pisos en caucho y bajo él, mucho óxido, y en esto estábamos cuando ella decidió arrancar ese cacharro en medio de carcajadas muy feas, no hubo poder humano que lo hiciera frenar, yo estiraba mi pierna ¡dale niña!,¡hasta el fondo porque nos mataremos!, en el instante que íbamos directo a la reja de la silla, -una vecina culona- el carro antiguo frenó solo, y se volteó.
Nos bajamos, pero la niña tenía algo malévolo, me miró como un Chucky, ese muñeco horrible y con una mano agarró el carro y lo metió dentro de su pequeño vestido, ¿¿?? ¿cómo lo hizo?, estoy segura que en los sueños todo se puede, y empezó a correr chillando como una loba, hasta llegar a la casa de Gloria, una amiga que padeció cáncer, pero que gracias a Dios ya está sana.
Después de éste sueño... inició el de la chica descarnada...
¡Qué horrible!, han regresado todos los miedos... no comprendo... tal vez el diablo me acosa, debo ir a misa, hace rato no voy a la iglesia, debo hacer algo por mí, o por otros, debo valorarme más, algo sucede pero hoy no es mi mejor día, lo será cuando saque todo éste pavor que viví en sueños... además recuerdo que anoche no comí nada, mi estómago estaba vacío, pero mi corazón estaba dolido, pensaba en ellos, mis ángeles, es lo último que recuerdo.
FIN

Raquel Rueda Bohórquez
18.10.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario