miércoles, 15 de octubre de 2014

AMOR



AMOR
Amor, amor, amor... 
Recordé que estoy en medio de llamas
Mi traje es un poco de luz, entre amarillos y rojos
Llama viva de mi corazón: ¿estás ahí?
¿Qué será ese atoro nuevo que persiste?
No lo sé, dijiste que te ibas, y no regresarías,
Pero te veo ir y venir en mis letras
Como un colibrí mágico que mis flores atrapa
Siendo mariposa azul en mi ventana
Al clarear del día, y al llegar de la noche.

¿En dónde estás?
Una caricia en la brisa
Tuya, tan tuya la fronda
Flores pequeñas llenaron tu ventana
Como cirios encendidos parecen,
El guanábano rebosa en frutos
Y espera por ti un blanco manjar.

Y te vas... ¿eres mi gorrión ahora?
Perdiz de campo que cantas y llamas
Cual si un lloro nuevo apareciera
Y mi alma junto a la tuya, nos juntara
Para volar... tan solo volar en silencio.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 15/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario