lunes, 8 de septiembre de 2014

IMAGINANDO COMO LENNON



IMAGINANDO COMO LENNON

8 de septiembre de 2014 a la(s) 10:46
Es fácil si lo intentas, 
Ningún infierno debajo de nosotros, 
Arriba de nosotros, solamente cielo, 
Imagina a toda la gente  Viviendo al día... 
John Lennon

Imaginando como él, paso los días
Todos caminando de la mano
Separarnos para dar un abrazo
Y una bendición.

El mundo sin envidia,
Pues ella es un cáncer verdadero
Y pensar que la enfermedad  no existe
Sino que es un empujón,
Porque necesitamos de ese impulso
Para llegar pulidos al paraíso.

Sí, decir  te quiero, sin mezquindad
Pero no prisioneros de un falso amor.
Abre tus alas, corre tras lo que anhelas
Y seamos  amigos, buenos amigos
Y padres de nuestros hijos.

No hay odio aquí,
Olvidar al hermano que te persigue
A la gente que te causa mal sin motivo
Y desear  fortuna y salud al enemigo
Que se esfumará cuando te mire a los ojos.

Nada es mío, nada es tuyo
Ni una hoja seca nos pertenece
Todo es de la tierra
Y el perfume es ofrecido  al viento
La miel a los colibríes.

Como mi carne mañana putrefacta
Seré alimento para otros
Y recuerdo para quienes me amaron
Así debe ser todo, visto como paisaje
Regalo  para la mirada
Y música para el alma.

Que sea todo cielo, lo dice Lennon
Que sea todo azul y blanco
Combinado con los matices del arco iris
Que crucemos la esquina sin temor
Y el depredador huya y se esconda
Ante la voz interior que nos protege
Que camina a nuestro lado
Anunciando girasoles al sol.

Libre  el potro en la llanura
Montará a todas las potrancas
Libre yo de ataduras
Podré gritar feliz, y cantar sin enojo
Recogiendo las hojas como abono
Acumulándolas con amor bajo mi árbol.

Imagino tantas cosas…
Quiero la imagines conmigo
Y creamos un inmenso poema
Poniéndole alas a todo
Dejando que vuele libre el pensamiento
Sin espinas, sin espadas
Permitiendo  que fluya el río
Y se ajuste al mar la quebrada.

Raquel
08-09-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario