jueves, 11 de septiembre de 2014

CUANDO ESTÁS

CUANDO ESTÁS

Todo parece amarillo
El mundo es un iris
Y me olvido del resto.

Cuando estás
Pienso que el amor es fácil
Tanto como danzar,
Y me convierto en  halcón
Siendo perdiz.

Se mueven las  ramas de un árbol
Imagino un beso,
Parpadea la luz de una lámpara
Para repetir: te quiero.

Qué raro éste mundo mío!
Quien dijo amarme se fue
Advirtió que no regresará,
Pero si estás conmigo
Ni huracán violento  ni rayo
Jamás me asustará.

Cuando estás cielo mío
Ocupo una silla que no es mía
Ahí  la misma dueña tuya
Guardada en el ámbar  de tus ojos
Y en la pulsera en tus manos
Siempre abrigada.

Pero estás, aunque ajeno
Pegado de la ventana de mi mala suerte.
Pueda ser que un parpadeo nuevo te advierta
Besada en ti cual si fuera manantial primero
Pasando por la roca triste de mi vida.

Raquel
Septiembre 11/14




No hay comentarios:

Publicar un comentario