viernes, 22 de agosto de 2014

MIS JOYAS

Foto: ** WOMEN **

Artist:Richard Edward Miller. 1875-1943
Artist:Richard Edward Miller. 1875-1943

MIS JOYAS

Me regalaron 3 joyas
Dos esmeraldas y un rubí.
¡Prestadas!, -me dijeron
Mientras vengo por ti.

Y con ésta fantasía
Se han quemado mis guisos
Río a carcajadas,
Imaginándome contigo

Un diamante y una perla
Que se ocultan más allá del sol
Y en la noche como luciérnagas
Me regalan su resplandor.

Se me han donado joyas
Que saltan por ahí
Tienen hilos de seda
Cabelleras sueltas,
Mis rubios niños
Con rabitos que dicen:
¡! Te amo!...!te amo!...!! síiii!!

Y ahora un sueño
Que enhebro en mi corazón
Azul como las olas
Encendida flama
Danzando en un rincón.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 22/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario