miércoles, 6 de agosto de 2014

MÍO

MÍO

Quisiera como una gata marcar mi territorio, 
que tus ojos estén pendientes de los míos
y tus manos pegadas de mi piel. 

Noche de luna
maúllo entre los gajos de limón 
y un te necesito llena el bosque de lamentos.

-En donde estás-
No hay gatas cerca
advierto tu olor en el aire
tus ojos iluminan mi sendero y corro
con mis garras me aferro de ti y te muerdo
pero huyes despavorido.

Ven amante mío!
Me quiero adueñar de todo lo tuyo
del caminar entre las ramas secas
del vivir el instante nuevo
soñando primaveras en verano
escuchando el canto de las aves,
nadando en sueños y fantasías
pero los dos, sin desespero,

maullando por el buen tiempo que viene
por los poemas que nos brinda el sol
y las caricias que nos prodigamos
a pesar de no tocarnos.

-Qué es el amor-
Música al oído
apartados del ruido del mundo
incubando besos en las sombras
y luces de navidad para el adviento.

Y te quiero feliz
me quiero junto a ti
disfrutando un instante
como las aves bajo la lluvia
y las alondras perdidas en la distancia
reencontrándose en el instante de luz
bajo un árbol copado de flores y frutos.

Mío tan solo
sin pensar en el ayer
mío por siempre
riendo los dos por los poemas
entre la sonora brisa de ahora
y el abrumador espacio que nos queda.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, agosto 6/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario