domingo, 10 de agosto de 2014

MI VALOR

MI VALOR

-Tienes valor para decir que me amas-
-De qué manera comprende un ave
que el sentir declama versos de luz
y el pecho se inflama 

cuando los colores se vuelven intensos-

Quiero proclamar al viento mi amor por ti
no como una herida constante,
sino como la sonrisa marcada en mi rostro,
la mirada que brilla cuando te veo
a media luz asomando por tu puerta,
estando aquí tan llena de sed de besos y abrazos
y tú, tan cerca y tan lejos de mi fatiga
pero tan pegado de mi corazón.

-Porqué duele el amor-
Ha de ser para que estemos alerta
y vivamos con intensidad el segundo del suspiro
apretados entre la lluvia fresca como palomos,
siendo mariposas galanas que recién abren su cárcel
y se inspiran en un rato de sol.

-Mi amor de ahora eres tú-
quien calma esta inquietud y  constante agonía.

Tan solo verte enciende mis manos
abro tu puerta de golpe 
para quedarme entre tus brazos,
busco cada detalle donde esté lo mío
pero todo es ajeno, como la vida misma.

Callo de nuevo con el mismo atoro en el pecho
que me permitió verte al fin,
entre respuestas de versos que iban y venían
soñando que eran para mí. 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario