miércoles, 6 de agosto de 2014

MI ATARDECER

MI ATARDECER

También tengo un atardecer,
en el mío se compone un verso de amor
nadie elimina de mi óleo una letra,
mientras una paleta cambia de color.

En mi atardecer se busca la noche
y los amantes escondidos se besan
como los palomos blancos de mi ventana,
siendo testigo la brisa de ahora
y el río Magdalena que persigue la orilla.

-Qué tiene tu atardecer que no tenga el mío-
una pregunta en el aire sin respuesta
el sol en la puesta besando el azul mar
y las olas que se calman para la noche.

Pareciera que los ocasos me vuelven triste
esperaré un amanecer como un nuevo día,
la noche dibuja estalactitas de colores
donde los ojos amados resucitan
y un velo de novia cubre el color de mi tarde.

No hay afán, 
ya sé que no te gustan mis palabras
no diré nada,
no perturbaré cuando el viento pase una vez más
y me anuncie en sueños que amor se fue
como el brillo encendido del ocaso
ansiando un poema versado en tu amanecer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 6/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario