jueves, 7 de agosto de 2014

AZUL

Foto
Imagen<. Internet

Mi angustia era azul
y entre los juguetes del bosque
una gota de lluvia congelada encontré,
fue una herida vieja en una ostra sin tiempo
que abrió su ventana para mi contento.

Ahí estaba... !azul como el cielo!
donde radiante el sol se bañaba
y con luces de fuego encendió mi corazón.

Para ti mi amor
que entre versos dibujas el estero
creando poemas de espinas y cardos
para que mañana tan solo una herida se recuerde
colgada de tu cuello, viviendo tu bosque,
disfrutando los sueños de un día
para una eternidad.

Un perfume ha llamado a mi puerta
son tus ojos negros tallados en dos cuencas
donde habita mi mundo perdido de ilusión
y busco al azogue de una llama
inundes de amor mi alma
disparada hacia la tuya

cual bayoneta cruzando el cielo
donde lo incierto es verdadero
cualquier día,
 sin que siquiera lo soñemos.  

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 7/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario