lunes, 7 de julio de 2014

HUBO VIDA

Foto: "La petite dernière"
Huile sur bois de Al-Bert 
Al-Bert Art
"La petite dernière"
Huile sur bois de Al-Bert 
Al-Bert Art

HUBO VIDA

Al despertar me di cuenta de la vida
casi abracé la muerte y estaba desentendida.

El sol recreando el cielo de nuevo
los pájaros con sus mismos trinos
suaves esperanzas con ramitos de olivo
bordando,siempre tejiendo
en acolchados rincones de olvido.

¡Hubo vida si señores!
Blancas sonrisas de chocolates negros y blancos
entre amarillos y rojos desteñidos,
azules fueron sus ojos,
verdosos como el pastizal
claros cual manantial,
en orquídeas repetidas.

Se nos regaló un día, el de hoy
el único día para vivir
será el de abrazar
antes que esté quieta la mirada
y no te pueda contemplar.

Hubo vida para decir: te quiero
¿salimos a caminar?
hoy sí compraré el libro
¿será que me puedes ayudar?

Y entre luces nuevas
un verano intenso agotando flores
las brisas despaciosas,
el sabor a mar, su canto
tú, mi amor soñado
y yo, en ti esperando.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 7/14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario