viernes, 18 de julio de 2014

¡HOLA!

A ti gallina copetona, viejita lesbiana me haces falta, engreída y soberbia pero con todo y eso, te quiero mucho, tendrás que aguantar 98 días sin mi, espero que cuando regrese aceptes mi amistad, pues de lo contrario te privarás de reír como loca hasta que te orines en el pañal.

Te contaré que estoy sudada terrible, apenas termino mi trabajo, todavía no me he bañado para estar contigo, jajaja! y ya no hay secretos, te veo en la luz del sol de mañana y noche, pero para darte un fuerte abrazo y que te recuperes de tus dolencias, dale la prueba al viejito, poechito, también él necesita un cariño tuyo, y dale de mi parte un abrazo a mi amochito pero sin que él ni nadie se entere ¿oíste?.

La iguana cada día crece más, no he podido soltarla a ningún árbol, me  da miedo que los gatos la maten, la lorita igual de cagona, los perros mejorando, y el perro de dos patas sigue buscando ruido, pero ésta reina es fuerte y firmes y no se deja sabotear, porque cuando nos traicionan ahí queda la mancha, decimos que perdonamos pero esa vaina es mentira, el tipo de mujeres como yo fieles a morir, no perdonamos traiciones y menos con quienes creíamos nuestras amigas, con la culebra de ojos verdes flacuchenta y desgarbada creída de la vida con su juventud y para mí, lágrimas y gritos.

Otra cosa, casi la olvido, el libro no va, fue pura ilusión mía, pero me di tiempo a revisar y han estafado a muchos, menos mal en Colombia ya está funcionando bien Derecho de Autor con todas las de la ley y tengo mis cosas registradas en firme, así que si acaso les gustó mi poesía, también ahí tengo abogados para que no jueguen sucio con nadie, pues un mensaje en internet me llevó preciso a la editorial que deseaba publicar mis poemas, imagino que tontas ingenuas como yo, han caído muchas, pero me sirvió este cuento de 99 días sin facebook, para investigar, no dormí anoche pensando que tal vez hubiera perdido un dinero prestado, pero estoy bien, una editorial sencilla, pocos libros para la familia y amigos y no vamos más allá de éste asunto.

Cuídate  viejita culi cagada, y deja de ser cascarrabias que eso te daña el hígado. Ya sabes que es para ti, ah me le das un abrazo enorme a Edita Martinuzzi, que la tengo en mi corazón.

Raquel
Barranquilla, julio 18/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario