domingo, 6 de julio de 2014

¿EN DÓNDE ESTÁS?



¿EN DÓNDE ESTÁS?

Buscando un amor en medio del ruido del mar,
como perdiz queriendo ser gaviota,
¿en dónde estás?

Gimen las olas,cual si fueran a llorar
y el mar, mi amado lleno de bondad
en donde están todas juntas mis lágrimas
y rebotan en las olas cual si perlas fueran.

¿En dónde estás mi amor?
Te busco y pareciera que te veo
sobre la roca más enorme
y te alejas, al suspirar del viento,
me dejas contemplando una sombra
la mía, que junto a los ermitaños,
espera verte regresar.

¿Qué haces amor?
Yo amándote y tú, volando como un cóndor
mis pequeñas alas se han quebrado una vez más
un rincón bajo la roca, 

ocres,amarillos como el oro me resguardan,
espero un poco,
el corazón palpita veloz
y lo dejo descansar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 5/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario