miércoles, 23 de julio de 2014

DICE EL MIRLO

Foto: John Pototshnik Fine Art.

Welcome to <3 Musica Pittura e Dintorni @ by Alex Artista <3
John Pototshnik Fine Art.

DICE EL MIRLO

El mirlo quiso declamar de nuevo, 
repitiendo cada son: te quiero, te quiero
y al instante silencios y blancas
aprendido de memoria sin tiempo,
en su hogar de bosque y montaña
tejiendo una razón para el universo.

Siempre me dice cosas,
estuvo de nuevo aquí
donde florecen esperanzas
y la luz del día pasa
para dejar un contento
en medio de calores
y sonrisas de la tarde.

Siguen cayendo las hojas
hoy caerá una que fue hermosa
que también tuvo primaveras
pero su largo otoño dolido
la encontrará cubierta de rosas.

Huele a vida el cementerio
no guardan muertos las tumbas
es una pascua la venta
de flores yertas,
donde los muertos intentan
soñar que están viviendo.

Y el camino, tan cerca...
pero huyo,
me escondo entre rocas viejas
quiero parecerme a ellas
y cantar, viviendo el instante
sin pensar en los muertos
que se visten de blanco,
ni en los vivos que se engalanan
de negro.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 22/14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario