martes, 1 de julio de 2014

BAJO EL SOL

BAJO EL SOL [37] LR2

Bajo el sol siempre te amaré,
desde mi alta montaña amor mío
¡cómo hueles a delicias!,
la comisura de tus labios mi deleite.

La montaña de tu pecho en la mía;
todo tú en mí, cualquier mañana,
amaneciendo con el sol y el canto de las cigarras.

Cómo me encanta la música a tu lado,
viendo el azul mar canturrear versos a las caracolas.
¡Oh cielo mío!... ¡Qué estampa la tuya llena de dorados!,
¡de negros encendidos!... ¡de blancos puros!...

Adoro tu alzada, tu trote, tu porte de caballero;
me encanta todo lo tuyo...
Dame un beso ahora... ya... ¡no esperes!

Y danzo... ¡qué divino es bailar!
La brisa mueve tu cabellera
y me deleito al verte pasar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 23/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario