martes, 1 de julio de 2014

ANOCHE

ANOCHE [51]  L2R
13 de junio de 2014 a la(s) 19:15

Buscó refugio en la más alta montaña
y desde allá nos vigila,  desde allá nos ama.


Anoche te vi cantando
cerca  del roble amarillo,
contabas de dulces sueños
al manso arroyo y al mirlo.

Anoche vidita mía,
te vi sonriente y hermoso;
y cada perla en tu boca
eran las  blancas flores del bosque.

¿Qué tienes en estos días,
que subes y bajas la cuesta?

Asómate a mi ventana:
¡Ven mi amor,
nada te cuesta!

Anoche cariño mío,
no hubo más despedidas;
corrieron todos de negro,
¡qué fuerte melancolía!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 13/14


Foto: Me gusta 2

 
ANOCHE
Publicado por Raquel el 19 de Junio de 2014 a las 1:32am

Buscó refugio en la más alta montaña 
y desde allá nos vigila, y desde allá nos ama.

Anoche te vi cantando

cerca  del roble amarillo,

contabas de dulces sueños

al manso arroyo y al mirlo.

 

Anoche vidita mía,

te vi sonriente y hermoso;

y cada perla en tu boca

eran las  blancas flores del bosque.

 

¿Qué tienes en estos días,

que subes y bajas la cuesta?

 

Asómate a mi ventana

ven mi amor,

¡nada te cuesta!

 

Anoche cariño mío,

no hubo más despedidas;

corrieron todos de negro,

¡qué fuerte melancolía!

 

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 13/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario