lunes, 30 de junio de 2014

CON EL MAR

CON EL MAR [42] L1R

Mar azul encantador;
de tus olas enamorada vivo
del cantar de tus entrañas,
sobre las rocas tus suspiros.

Mar azul, novio divino,
báñame con el aroma salobre
con la intensidad de tu nombre,
con el abrigo de tu piel.

Como una manta me cubres
como  nube ondulante,
como un amante sincero
que me llena de dulzor y ansias.

Me pierdo en ti enamorada
hasta la cumbre de tus olas,
mi piel húmeda de ti,
con lágrimas de sal que me lloras.

¡Me hinco ante tu hermosura!,
me arrojo ante tu soberbia,
me pierdo ante el sol que te cubre,
llenando tu vientre de oro.

Y así, como el amor de la luna
que te penetra en las noches;
mar azul imponente y arrogante,
quiero morir bajo tu sombra.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, Colombia, marzo 20/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario