viernes, 23 de mayo de 2014

TESOROS

 No hay tesoro más grande que la verdad, con ella puedes levantar el rostro ante los poderosos, y tu palidez se tornará en alegría, cuando debas entregar cuentas al Creador.

¿Quién tiembla?, una hoja cuando la besa el sol, y yo, cuando aparece mi tesoro de alas blancas y me dice: Ven... mi oveja mala, yo te conozco más que nadie, ¿a quién has de temer?, acércate, que bajo mis alas estarás segura.

Y ahí es cuando digo: es verdad,¿porqué razón,siempre estoy llorando y temblando?, me levanto entonces y  arreglo mis pocas greñas, me limpio el rocío de los ojos, y enciendo un cirio, por ti y por mí, por todos, cuando la mañana termina y se acerca un divino ocaso.

Y ojo, no hay soledad cuando hay música  


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 23/14

2 comentarios:

  1. Que hermosa inspiración poética amiga. Como dicen "el que nada debe nada teme" Podremos engañar al mundo entero pero a nuestro CREADOR NUNCA! Él, nos conoce hasta lo profundo de nuestras entrañas, conoce nuestros sentimientos, NADA PODEMOS OCULTARLE. Excelente y reflexivo trabajo, besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, tu amiga bruja es ingrata, no te he visitado, pero agradezco tus lindas palabras,mi blog, muy sencillo, pero no sé meter mano por ahí tal vez la embarro. Nuestro Jefe, a muchos no les gusta que le diga así, él no se enoja por nada como nosotros que todo es rabia y soberbia, bien mi Jefe amado sí que sabe de la vida y nos pone cada lección en el camino para que respetemos su obra. Abrazos amiga.

      Eliminar